Quiénes somos

Ultra Moderna Queretana, mejor conocida como “U. M. Queretana”, fue fundada en el año 1949 como una empresa familiar. Al inicio comenzamos a fabricar la línea de instrumentos musicales como tambores, cornetas, clarines y sus refacciones, así como las astas para banderas. Fue posterior la adición de otros productos como Banderas Nacionales, Internacionales y sus accesorios.

En el mercado nacional de consumidores de artículos para desfiles y ceremonias, los banderines, banderas, astas y accesorios “U. M. Queretana” son artículos plenamente identificados como sinónimo de calidad.

MISION:

Ofrecer bandas de guerra, banderas, accesorios y escolares a nuestros clientes, contribuyendo a la educación y formación de valores cívicos, manteniendo siempre la más óptima calidad en los materiales y en los procesos que son necesarios para superar las expectativas de nuestros clientes.

VISION:

Ser la empresa mas competente en el mercado en el cual participa, manteniendo el liderazgo, la vanguardia y la innovación en productos y servicios.

um-queretana_05


Fabricamos Banderas y Banderines desde 1949,
UM Queretana Banderas cuenta con un gran prestigio,
reconocida a lo largo y ancho del país.
Somos fabricantes profesionales de banderas y reconocimientos.